Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ellas son las tres mujeres encargadas de darle vida a las protagonistas de la secuela de Maléfica

Foto: Noticiascaracol.com

Este filme está en las salas de cine del país desde el pasado 18 de octubre.

Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer integran el trío de princesas y villanas de “Maléfica: maestra del mal”.

En una entrevista, las actrices hablaron sobre los personajes a los que les darán vida en esta secuela del clásico animado de Disney, los cuales, según ellas, son una representación de algunas mujeres en la vida real.  

“Ella fue una muy salvaje y libre criatura, fue traicionada por alguien a quien amó y la lastimó, eso la hizo cambiar, ser un poco oscura. Ella no confía en su naturaleza, en la naturaleza de los humanos”, puntualizó Angelina Jolie, protagonista de la secuela.

Publicidad

Por su parte, Elle Fanning, quien dará vida a Aurora, habló sobre su personaje dentro de este filme.

“Hay un estereotipo puesto en las mujeres de decir lo diferente que somos, lo bonito de Aurora es que ella quiere tener un esposo, quiere tener bebés, ser suave y vivir en esa forma y tener una sonrisa en su rostro y eso es torcido”, dijo.

Publicidad

Asimismo, Michelle Pfeiffer, dio detalles de la Reina Ingrith, su personaje dentro de la película: “Ella usa su cerebro y es muy calculadora en muchas diferentes maneras, así que ella es muy lista y fuerte y tengo mucho de quejarme de ella”.

Precisamente con la Reina Ingrith, Michelle Pfeiffer se integra al mundo de Maléfica, en el que luchará por el bienestar de Aurora y su prometido.

“Yo actúo iniciando un nuevo personaje, Ingrith, es una magnífica adversaria de Maléfica, ella ha sufrido mucho daño y es responsable por el sustento de su reino, al cual ha dejado caer por el hombre de su vida y pelea”, dijo Pfeiffer.

Publicidad

Serán estas tres mujeres quienes se verán enfrentadas a elegir un amor imposible o sus familias.

  • Publicidad