Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encanto de Greeicy Rendón, más allá de su figura, ahora seduce a Suso El Paspi y otros famosos

greeicy-rendon_5.jpg

Dos fotos de la cantante vallecaucana durante un viaje en crucero así lo evidencian. 

Greeicy Rendón sigue cautivando a sus seguidores en medio de unas merecidas vacaciones a bordo de un crucero por el Caribe y junto a su pareja, el también cantante Mike Bahía.

La artista decidió compartir dos fotografías en una publicación a través de su cuenta de Instagram para mostrar una doble faceta de sus encantos.

“La del Instagram y la otra”, escribió Greeicy en el mensaje que acompaña a las imágenes, una de ellas en blanco y negro, donde aparece en vestido de baño.

Publicidad

En una de las fotos sale sentada y con una mirada seductora, mientras en la otra imagen se encuentra de pie y con una particular sonrisa, que, por supuesto, refleja el gran momento que está pasando.

Publicidad

Las fotografías enamoraron a miles de usuarios, entre ellos varios famosos como la actriz argentina Tini Stoessel y las colombianas Daniela Ospina y Natalia París, además de Suso El Paspi.

“Sabrosooo”, fue el comentario que, seducido por la publicación, escribió el popular personaje colombiano.

Un día antes de difundir estas imágenes, Greeicy Rendón había compartido otra en la que no solo resaltaba su escultural figura, sino su alegría y bella sonrisa.

Vea también:

Publicidad

Greeicy Rendón enamoró a casi un millón de fans con foto por la que Luisa Fernanda W la llamó Barbie

  • Publicidad