Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Eres tal como te soñé”: Melina Ramírez y Mateo Carvajal publican primeras fotos de su hijo Salvador

melina-ramirez-mateo-carvajal_0.jpg

La pareja enamoró a sus seguidores con las tiernas imágenes del pequeño, que llegó a este mundo el pasado martes.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal dieron a conocer las primeras fotografías de su hijo Salvador, cuyo nacimiento estaba previsto para el 2 de agosto, pero se adelantó.
Eres tal como te soñé, hijo, pero con un amor por ti que ni cerca estuve. Dios, solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto”, escribió la presentadora caleña en su cuenta de Instagram, junto a las imágenes.
Sin duda, como la misma vallecaucana lo dijo, el sentimiento es de felicidad y gratitud “por este milagro de dar vida”.
“Hijo, te amo, gracias por elegirme, estaré para ti en todo momento y en todo lugar, seré mi mejor versión de ser humano para ti. ¡Bienvenido al mundo! ¡TE AMOO, SALVADOR!”, anotó Melina en su conmovedor mensaje en Instagram, donde la siguen más 3,2 millones de usuarios.

Por su parte, Mateo Carvajal también compartió con sus más de 2,5 millones de seguidores una fotografía junto a su bebé, que refleja el profundo e inmenso amor que siente por él, a quien además ha esperado desde que tiene uso de razón, así como la indescriptible alegría de ser papá.
Te estuve esperando desde que yo era un niño. Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver. Estoy más feliz que un HP y, ahora sí, ¡que empiece la verdadera felicidad!”, escribió el paisa ganador del Desafío 2017 en su publicación.

Salvador llegó al mundo el martes 30 de julio, tal como lo anunció el mismo Mateo Carvajal, a través de sus redes sociales, el pasado miércoles.
¡Felicidades!
Vea también:
¡Bienvenido, Salvador! Mateo Carvajal y Melina Ramírez anuncian el nacimiento de su hijo

  • Advertisement