Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta bellísima exparticipante del Desafío cumplió 32 años y los celebró con un desnudo de infarto

Foto: Instagram @angelitahera
Foto: Instagram @angelitahera

La deportista pone a arder las redes con cada una de sus publicaciones en las que exhibe su perfecta figura y tatuajes.

Con una sensual foto subida a su cuenta de Instagram, la exparticipante del Desafío Súper Humanos versión 2016 celebró su cumpleaños. 

En el registro, el cual contaba con más de 56 mil me gusta hasta la noche de este 23 de octubre del 2019, se puede apreciar a Angélica Hernández sin ropa, sentada en una silla y con unos audífonos, luciendo su increíble figura, pero también los tatuajes que adornan su cuerpo. 

La foto fue subida a Instagram con el mensaje: “Y de regalo de cumpleaños... Piel, tatuajes, música. Mis felices 32”. 

Publicidad

Tras esa publicación, los más de 1.8 millones de seguidores de la deportista y modelo, además de esposa y madre de dos hijos, dejaron todo tipo de comentarios, halagando su figura y los tatuajes que tiene gran parte de su cuerpo. 

Publicidad

@Juliocesar.mendez.fox dijo: “Mi musa divina, diosa de cuerpo maravillosa, me fascinan tus tatuajes, mi amor platónico. Por su parte, @nicollerami publicó: “A conquistar las galaxias”. Y @melissaporras_ dijo: “La cumpleañera más hermosa”. 

De esta manera, la bella exparticipante del Desafío Súper Humanos versión 2016 mostró, con toda su sensualidad característica, que está feliz de haber llegado a 32 años de vida, los cuales cumplió el pasado 2 de octubre.

Vea algunas de las despampanantes fotos de la modelo: 

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad