Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta “Muñeca de la Mafia” cumplió un nuevo año de vida y confesó por qué nunca niega su edad

Foto: Noticiascaracol.com

Una de las protagonistas de la exitosa serie celebró con una confesión que impactó y conmovió a miles.

 

Una de las protagonistas de Las Muñecas de La Mafia, exitosa serie de Caracol Televisión, llenó de ternura a sus seguidores de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje por su cumpleaños. 

Se trata de la caleña Cáterin Escobar, quien, junto con dos fotos, habló sobre sus 37 años de vida, los cuales cumplió este sábado 16 de noviembre de 2019.

Publicidad

“El 16 de noviembre de 1982 nací yo, hagan la cuenta. Estoy feliz y orgullosa por todos estos años de vida, de experiencias, de aprendizajes, de caídas y levantadas. Nunca niego mi edad, porque pienso que, al negarla, borraré momentos vividos y eso ¡JAMÁS!”. 

En otro apartado de su mensaje, dio a entender que, en esta etapa de su vida, cuenta con la madurez suficiente para tener claras sus metas. 

Publicidad

“Soy una mujer que tiene claro lo que quiere, una madre que daría todo por sus hijos, una compañera que ya lo único que quiere es dar todo lo que tiene adentro, amor”.

Muchos de sus más de 750 mil seguidores estallaron con buenos comentarios para la caleña, entre ellos se encuentra Carla Giraldo, amiga y coprotoganista de Las Muñecas de la Mafia. 

La paisa le comentó a Cáterin Escobar: “Te amo, feliz vida”. Por supuesto, se trata de una clara muestra de la amistad que forjaron durante el rodaje de la segunda temporada de este éxito de la televisión colombiana. 

Publicidad

Asimismo, la también actriz Estefanía Gómez dejó un comentario en la publicación de la bella mujer nacida en la capital del Valle del Cauca: “Feliz cumpleaños, hermosa, bendiciones”. 

Con este emotivo mensaje, la actriz caleña mostró a sus seguidores que, actualmente está viviendo una etapa llena de amor, metas, retos y nuevos horizontes.

Publicidad

La publicación, subida justamente este sábado, contaba con más de 40 mil “Me gusta” y cerca de 700 comentarios al finalizar la tarde.

¡Feliz cumpleaños, Cáterin!

  • Publicidad