Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta top model colombiana posó ligera de ropa para transmitir un mensaje sobre la gente infeliz

Foto: Instagram @elizabethloaiza

La foto que se tomó no solo impresionó a miles, sino que los puso a reflexionar. ¿Se cumplió el objetivo?

La modelo caleña Elizabeth Loaiza es una especialista en transmitir mensajes que invitan a la reflexión, pues, para ello, no solo recurre a su intelecto, sino a su belleza y espectacular cuerpo. 

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, la vallecaucana decidió hacer referencia a la maldad que existe en la sociedad e invitar a las personas a que sean felices para combatirla.

Pero, para garantizar que el mensaje fuera asimilado, lo publicó junto a una fotografía en la que aparece luciendo una provocadora lencería de color azul. 

Publicidad

"Estoy cada vez más segura que la gente no es mala, es infeliz. El que verdaderamente es feliz no tiene ganas de molestar y mucho menos de odiar. Enamorada de este color", escribió Elizabeth.

Publicidad

Y, al parecer, el efecto fue el esperado, pues más de 600 usuarios hicieron comentarios y muchos de ellos compartieron la posición de la modelo, a quien, además, halagaron por su belleza.

"Muy de acuerdo contigo, hay que ser feliz para mostrar lo mejor de ti", dijo, por ejemplo, @elclosetdepaomoda.

Otros, como @emeraldsgemscol, manifestaron que la caleña es "cada día más encantadora" y que, con una mujer como ella, "no hay necesidad de mirar para los lados".

"Mi amor, muchos están enfermos por tu belleza", anotó, por su parte, @wilsonrodriguezbarr.

Publicidad

Elizabeth Loaiza actualmente cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram y también aspira a ser elegida como concejal de Bogotá en las elecciones de octubre próximo.

 

Publicidad

  • Publicidad