Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este influenciador colombiano se disfrazaba del Zorro cuando era niño y ahora trabaja con él

Foto: Instagram @el_mindo

Dice que estar junto al actor Antonio Banderas, quien interpretó al personaje en 1998 y 2005, “es el comienzo de un sueño por el cual se ha trabajado mucho”.
Armando Ortiz, mejor conocido como ‘El Mindo’, vuelve a demostrar que los sueños se pueden hacer realidad. Este popular instagramer caleño, también muy recordado por poner a bailar a salsa  Gal Gadot, la Mujer Maravilla, ahora hace parte de un proyecto con el español Antonio Banderas.  
“Hoy es el comienzo de un sueño por el cual se ha trabajado mucho, el amor al arte, la cultura, de poder transformar vidas, de empezar a grabar con celular, nunca me imaginé estar cerca de Antonio Banderas y, menos, empezar a trabajar con él en un futuro proyecto”, dijo en su Instagram.

El Mindo anotó que dicho trabajo es para satisfacer a sus seguidores, a quienes invitó además a que “no paren de soñar”, pues pasó de disfrazarse del Zorro a, literalmente, ser parte de su equipo.  
Se los dice este ‘pelao’ que se disfrazaba del Zorro y hoy está junto a él. El tiempo de Dios es perfecto. El ‘pelaito’ é Cali. Arriba Colombia”, agregó el popular influenciador vallecaucano, quien ya acumula más de 2,1 millones de seguidores en Instagram.
Cabe recordar que Antonio Banderas interpretó a este héroe enmascarado en las películas La Máscara del Zorro (1998) y La Leyenda del Zorro (2005), también protagonizadas por la reconocida actriz británica Catherine Zeta Jones.
El Mindo compartió esta noticia junto con el mismo Antonio Banderas y lo hizo en el marco del Starlite, donde asistió como representante de los influenciadores colombianos.
El Starlite se desarrolla en Marbella, España, y es el mejor festival boutique de Europa en el que convergen la música, cultura y gastronomía.
Vea también:
Tirando paso con la Mujer Maravilla: popular instagramer caleño le enseñó a bailar salsa a Gal Gadot

  • Advertisement