Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Festival de Música Petronio Álvarez 2019 cerró como una de las mejores versiones

Foto: Alcaldía de Cali

La versión 23 del festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez cerró con broche de oro.
El grupo Herencia de Timbiquí alegró al público con la interpretación de sus éxitos en compañía de la Filarmónica de Cali.
La gastronomía como cada año cautivó a los miles de asistentes con precauciones como los ceviches, sancochos y encocados, que fueron los más pedidos.
Los peinados sobresalieron en propios y turistas, toda una mezcla de moda, historia y tradición.
Bebidas tradicionales como el “arrechon”, viche y “tomaseca”, fueron algunas de los licores que con su sabor y misterio encantaron.
Una fiesta que demostró una vez más por qué la cultura del Pacífico es una de las más queridas de Colombia.
Se presentaron 158 agrupaciones de más de 50 municipios y siete departamentos de Colombia, desde el momento en que se inició la etapa clasificatoria hasta el final del concurso. 
Vea también:
Con pañuelo y viche en mano, se celebró lo mejor de la música del Pacífico “Es nuestra casa”: Herencia de Timbiquí cierra concurso musical del Festival Petronio Álvarez 2019 Violines, uno de los instrumentos que encantan con su melodía en el Petronio Álvarez El ambiente del Petronio Álvarez 2019 en su tercera noche de concurso, rumba, música y sabor “Rojos, amarillos y cafés”, los colores para gozar del Festival Petronio Álvarez Las delicias del Pacífico que usted no se puede dejar de probar en el Festival Petronio Álvarez

En manos de los más jóvenes se vivió primera jornada del Festival de Música Petronio Álvarez “Petronito” prendió la rumba en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez Los turbantes hacen parte de la moda del Petronio Álvarez, vea cómo se usan y cuál es su significado  
 

  • Advertisement