entretenimiento
6:00 am - 8 de Enero de 2019

¿Fit o fat? Melina Ramírez agitó las redes al confesar sus metas saludables y deportivas para 2019

La hermosa presentadora vallecaucana hizo la revelación a sus seguidores, a quienes también puso a hablar sobre los propósitos de ellos para este nuevo año.

Melina Ramírez, una de las mujeres más hermosas de Colombia en la actualidad, le confesó a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram cuáles son sus propósitos fit, saludables y deportivos para el 2019.

Mejorar mi tiempo corriendo y definir mis cuádriceps”, escribió la modelo y presentadora caleña en una publicación acompañada de una foto suya haciendo ejercicio en el gimnasio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Pero además de confesar sus metas, Melina también le consultó a sus fans por las de ellos y, por supuesto, obtuvo centenares de reacciones.

Bajar los kilitos de más, hacer ejercicio, sacar glúteos, tonificar piernas, comer de forma saludable y hasta viajar fueron, en términos generales, las respuestas de la mayoría.  

Es así como Melina evidencia que ya comenzó a trabajar en sus metas saludables y deportivas para este nuevo año, pues sin duda alguna será mantenerse fit y no volverse fat.

¿Y usted ya tiene algunas?

Le puede interesar: Melina Ramírez anunció oficialmente sus vacaciones con coqueto video y así la recibió Mateo Carvajal

Ver Comentarios

d