entretenimiento
1:25 pm - 9 de Noviembre de 2019

¿Fue mamá y se puso más linda? Elogios a Melina Ramírez tras foto para revelar su plan de puente

La presentadora enamoró a miles de sus seguidores con una imagen que compartió está sábado y en la que aparece casi de cuerpo entero.

En el comienzo de este fin de semana de puente festivo (de sábado 9 al lunes 11 de noviembre de 2019), Melina Ramírez decidió compartir, con sus más de 3,5 millones de seguidores que acumula en Instagram, su plan preferido para este tipo de épocas y también consultar el de sus fans.

Para hacerlo, la hermosa presentadora y exreina vallecaucana publicó una fotografía en la que aparece con una trusa deportiva de color verde y sosteniendo, sobre sus hombros y por la espalda, una barra con un disco de 10 libras a cada lado.

Y, junta a la imagen, puso el siguiente mensaje:

En un fin de semana festivo, ¿qué prefieren?

1. Descansar, dormir hasta tarde
2. Rumbear parejo
3. Ir al gym o hacer ejercicio al aire libre
4. Aprovechar para adelantar trabajo/tareas
5. Viajar o compartir en familia

¿Cuál de estos eres? Yo, definitivamente, 3 y 5.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Y aunque, por supuesto, muchos respondieron a la consulta de Melina y la mayoría concordó con ella, lo que más llamó la atención fue lo hermosa que se ve ahora que es madre de Salvador, pues, una vez más, demuestra que el embarazo no le afectó en absoluto.

“¿No les parece que fue mamá y se puso más linda?”, escribió @estefania_barrios65.

Las respuestas y comentarios no se hicieron esperar, pues, por ejemplo, @angelik900417 dijo: “Síííí, con cara de mami sexy, hermosa siempre”.

“Y sííí, con esa mamá para que juguetes. Mentiras, Meli, estás hermosa”, agregó, por su parte, @marlon_ortega12.

Regia después del embarazo, fascinante, más linda, más sexy y más divina, fueron otros de los muchos elogios que recibió Melina Ramírez tras la publicación en la que no solo resalta su figura y belleza, sino su amor por el deporte y la familia.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d