Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gabriela Tafur bajó la cabeza y aceptó la ‘trasquilada’ que le pegaron por su “acto de valentía”

gabriela-tafur.jpg

La exseñorita Colombia publicó un video en el que reconoció que en el país hay acciones más impávidas que cortarse el cabello.
La polémica inició este martes en la tarde cuando publicó una foto con el mensaje: “Muchos no lo entenderán, pero cortarme el pelo fue un acto de valentía. Algo tan sencillo, pero tan poderoso para mí. Hoy me gustó más así: valiente”.

Tafur explicó que su mensaje hacía referencia a que, al ser reina de belleza “el pelo largo es casi que un requisito”.
Agregó que “significa cerrar un ciclo, verme al espejo diferente por primera vez y dar un paso para entender que algo tan banal, como el pelo, no me define”.
Sin embargo, las críticas abundaron ya que mientras se han denunciado asesinatos de líderes sociales, ataques de grupos armados y demás problemas sociales, la exseñorita Colombia se pronunciara sobre un tema de vanidad.
En respuesta a todos esos comentarios, Gabriela Tafur aceptó “la trasquilada, la peluquiada con humildad. Y lo acepto porque en este país es de valientes hacer cosas mucho más importantes que cortarse el pelo”.

Reconoció a las madres cabeza de hogar, a quienes luchan por la igualdad femenina, salen a marchar, se endeudan para poder estudiar y buscar la paz, entre otras cosas.
Además, promovió el #EsDeValientes para invitar a resaltar todos los actos heroicos que miles de colombianos deben hacer diariamente.

  • Advertisement