Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"Gordito, pero siempre azarando y con buen gusto": así era Pipe Bueno unos cuantos años atrás

Foto: Instagram @pipebueno

El cantante compartió en Instagram una foto en la que deja en evidencia sus dotes de galán desde niño. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.
"#CupidoFalló. Comenta si así eres tú en el amor o etiqueta a tu amig@ cuyo estado constante en su vida es SOLTERO!!! Jajajaja. Y sí, esa era mi hermanita y yo soy el de rojo con la rubia. Gordito, pero siempre azarando y con buen gusto", comentó Pipe Bueno en la publicación.
En la imagen se observa al artista caleño, quien el próximo 7 de febrero celebra su cumpleaños número 27, con unos cuantos años menos y disfrutando de lo que, aparentemente, es una miniteca, mientras baila pegadito a una joven de cabello rubio.
Asimismo, al fondo de la celebración se ve una pequeña de pantalón blanco y blusa amarilla, quien al parecer es la hermana de Pipe, sola mientras observa a su alrededor. "Cupido le falló", la señaló el músico en el 'post' con una flecha.

"Si ve por qué toca fijarnos en el gordito del colegio", escribió la usuaria @tathizmarthinez en la publicación, seguido de emoticones de risa.
Otros fanáticos y hasta amigos del artista también dejaron sus mensajes en la publicación. Muchos internautas, incluso, se sintieron identificados con la situación de la hermana del vallecaucano.
 “Jajajajaja. Yo en el amor... ¿Te gustan las rubias? @pipebueno supongo que tu hermana ahora es toda una princesa con muchos admiradores", afirmó @laym.14.
La fotografía, que fue subida por Pipe Bueno en la noche del lunes 4 de febrero y evoca sus épocas de infancia, ya había superado los 20.000 'Me Gusta' y los 640 comentarios antes del mediodía de este martes.
Vea también:
Maluma no perdió la oportunidad para gozarse a Pipe Bueno por esta publicación

  • Advertisement