Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Greeicy Rendón enamoró a casi un millón de fans con foto por la que Luisa Fernanda W la llamó Barbie

greeicy-rendon-enero-2019.jpg

“Que se sienta por dentro cuando sonreís”, dijo la artista vallecaucana en un publicación que generó, además, miles de comentarios.
Por estos días, Greeicy Rendón parece que está disfrutando de unos días de descanso junto con su novio Mike Bahía en un crucero por el Caribe. En medio del viaje, la cantante caleña aprovechó para compartir la alegría que la caracteriza e irradiarla a sus seguidores.
Y lo hizo precisamente con una fotografía que publicó en su perfil de Instagram y donde aparece en vestido de baño y con una sonrisa de oreja a oreja.
“Que se sienta por dentro cuando sonreís”, escribió la artista vallecaucana junto a la imagen, que en enamoró a casi un millón de seguidores en menos de 16 horas.

        Ver esta publicación en Instagram                   Que se sienta por dentro cuando sonreís Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el 27 Ago, 2019 a las 4:29 PDT


Y aunque los clics en los corazones fueron la tendencia, también miles de sus casi diez millones de fans en dicha red social se despacharon en elogios hacia ella, sobre todo, por su personalidad. Incluso, Luisa Fernanda W la llamó “Barbie”.

  • Advertisement