Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón se dejó ver con un tatuaje que pocos conocían y encendió las redes

greeicy_2.jpg

Para nadie es secreto que a la artista caleña le encanta hacer de su piel un lienzo, pero solo algunos habían seguramente visto uno de sus más recientes diseños.

Greeicy Rendón, en su condición de ser uno de los personajes más populares de Colombia, sobre todo en redes sociales, siempre sabe cómo impresionar a sus millones de seguidores que tiene en Instagram, donde ya supera los 6.6.

En esta ocasión, la cantante y actriz vallecaucana quiso enviar un mensaje para desearles una semana “sabrosa” a sus fanáticos y lo hizo precisamente con una foto donde dejó ver uno de sus más recientes tatuajes y que seguramente pocos conocían.

Publicidad

Esta publicación, por supuesto, generó un alto impacto entre sus seguidores, al punto que en menos de 24 horas ya había superado los 500.000 ‘Me gusta’ y logrado más de 2.200 comentarios.

Cabe recordar que, en octubre pasado, Greeicy Rendón también llamó la atención por un doloroso tatuaje que se hizo en la parte posterior de su pierna derecha donde se escribió la palabra inspirar, separando cada letra por puntos (I. N. S. P. I. R. A. R.).

Publicidad

Vea también: Cuando Greeicy Rendón quiso "ser muy sexy", pero el resultado definitivamente no fue el esperado

  • Publicidad