Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Greeicy Rendón se vistió con colores de la bandera de Colombia, pero la pinta causó duras críticas

greeicy-rendon-foto-instagram-greeicy1.jpg

Su arrolladora personalidad volvió a quedar en evidencia, pero esta vez con un atuendo que lució y compartió con sus seguidores. Sin embargo, desagradó a muchos.
A nadie le cabe duda de que Greeicy Rendón es toda una celebridad y prueba de ello son los casi siete millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Y, si bien esa popularidad es motivo para que muchos expresen su admiración hacia ella, también lo es para criticarla.
Y, precisamente, esto último resultó evidente en unas de sus más recientes publicaciones, donde aparecen unas fotografías de la caleña vistiendo un atuendo con los colores de la bandera de Colombia y que, mientras unos la valoraron, otros se fueron lanza en ristre contra lo que vieron.

“Eres muy linda y talentosa. Pero el vestuario no es para nada lindo y menos esos zapatos”, pasando por un “Divina, pero que pinta más fea” e incluso “Zapatos tan feos” comparados con “los ladrillos con los que el Chavo le pegaba a Kiko” fueron algunos de los duros comentarios.

Pinta bonita o fea, muchos consideran que Greeicy Rendón “se puede poner un costal y se ve bien”.

¿Qué le pareció este atuendo de la cantante y actriz vallecaucana ad portas del año nuevo?

  • Advertisement