Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón y sus comentarios del ‘bochincherío’ que se armó por supuesta ruptura con Mike Bahía

greeicy_rendon_mike_bahia.jpg

La artista, que es jurado de A Otro Nivel y que además está preparando su gira por Estados Unidos, dio a entender que su relación amorosa está más sólida que nunca.

Después de un 2019 lleno de éxitos, Greeicy Rendón, artista nacida en Cali, busca seguir cautivando corazones con su gira ‘Baila Tour 2020’, que se realizará en Estados Unidos.

“Estaremos en Nueva York, Miami, Orlando y Charlotte. Regresaremos a Colombia a grabar A Otro Nivel y vamos a estar así durante un mes”, dijo la cantante.

Esta gira es un sueño que ella cumplirá al lado de Mike Bahía, pese a que, en redes sociales, se habló de una supuesta ruptura.

Publicidad

“Eso salió de la nada, venía la gira y yo puse: ‘Nunca imaginé que esto fuera a pasar’. La gente supuso que habíamos terminado. Esto se volvió el ‘bochincherío’”, sostuvo Greeicy.

Asimismo, ella afirmó que sus fanáticas arremetieron contra Mike, pues supusieron que este le había ‘puesto cachos’.

Publicidad

“Se fueron en contra de Mike porque pensaron que había una infidelidad, entiendo a las mujeres, muchas gracias. El día que pase de verdad les digo para que lo amenacen”, dijo, entre risas, la artista.   

Tras superar esos rumores, la cantante aseguró que se encuentra en su mejor momento con Mike: “Hasta el día de hoy es cada vez mejor, cada vez más juntos, con más proyectos, más equipo cada vez, haciendo muchas cosas juntos. Así que aquí seguimos”.

Lea también: 

“No puedo con esto”: la reacción de Greeicy Rendón a meme sobre sus agarrones con Mike Bahía Greeicy Rendón y Mike Bahía le salen al paso a los rumores y desmienten que hayan terminado

  • Publicidad