Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Grupo Niche denuncia que fue suplantado en concierto de Maduro tras negarse a ser parte del mismo

Foto: archivo Colprensa.

El representante de la emblemática agrupación salsera de Colombia se pronunció al respecto.
El pasado fin de semana se realizó el concierto anunciado por el presidente Nicolás Maduro llamado “Manos fuera de Venezuela”. Al icónico Grupo Niche, de Cali, le hicieron la propuesta para ser parte del evento, pero la rechazó.
Sin embargo, un día después de otro concierto llamado "Un Canto para la Paz" y llevado a cabo el domingo 24 de febrero en la Plaza Diego Ibarra, de Caracas, la agrupación denunció que fue suplantado en dicho certamen por una orquesta denominada ‘Niche del ayer’.
“Estamos muy sorprendidos por la suplantación y por la aceptación que este gobierno le dio a un grupo falso Niche. Entonces, denunciamos esto tajantemente”, dijo Rommel Caycedo, representante del Grupo Niche.

Caycedo resaltó que el hecho los tomó por sorpresa, teniendo en cuenta que precisamente la semana pasada el Grupo Niche ya se había negado participar del concierto organizado por Nicolás Maduro.
Este certamen se llevó a cabo como contraparte al que tuvo lugar en Cúcuta, Colombia, en plena frontera con el vecino país, que se denominó Venezuela Aid Live y al que, se estima, asistieron entre 250.000 y 300.000 personas.
El multitudinario concierto en el que se presentaron más de 30 artistas, entre ellos Miguel Bosé, Maná, Juanes, Paulina Rubio y Maluma, pretendía lograr que se permitiera el paso de ayuda humanitaria para los habitantes de Venezuela, algo que finalmente no sucedió.
Vea también: 
Multitudinario y emotivo, así fue el concierto Venezuela Aid Live
Así fue el concierto de Maduro: asistieron 2.500 personas y hubo pocos cantantes

  • Advertisement