Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Haciendo pucheros y en vestido de baño, Greeicy Rendón mandó un tierno mensaje al amor de su vida

Foto: @Greeicy1

En la publicación, la bella mujer agradeció por el amor incondicional que ambos se tienen.

Greeicy Rendón lo volvió a hacer: la talentosa artista sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con una sensual publicación en la que demuestra todo lo que siente por Mike Bahía, su actual pareja.

La imagen, que en la tarde del 24 de febrero de 2020 contaba con más de 773 mil me gusta, la artista nacida en Cali aparece al lado de Mike en una paradisíaca isla con un atardecer que parece ser sacado de una pintura.

“Te amo ‘Cevivo’. Gracias por amarme con todo lo que traigo y con todo mi mundo loco”, fue el mensaje que acompañó la fotografía, con la que Greeicy demostró todo lo que siente por el también artista vallecaucano.

Publicidad

De inmediato, miles de los casi 12 millones de seguidores que tiene en Instagram la cantante, reaccionaron ante esta enternecedora publicación.

Publicidad

@Clauhuerta dijo: “Son la pareja perfecta”. @Sastoqueamanda comentó: “Que Dios los bendiga por ese amor tan bonito”. @davidmolina01 posteó: “Son grandes, además son un gran ejemplo a seguir”.

Con estas publicaciones cargadas de cariño y afecto, Greeicy sigue demostrándoles a sus seguidores que el amor que siente por Mike solo puede seguir creciendo.

  • Publicidad