Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Hizo algo malo? Greeicy Rendón y el tierno regalo que le habría dado Mike Bahía con un “Lo siento”

greeicy_y_mike.jpg

El obsequio llegó a manos de la cantante en medio de una incertidumbre entre muchos de sus seguidores, quienes se han preguntado si terminaron.
Greeicy Rendón dio a conocer, a través de sus historias de Instagram, un video donde muestra un romántico obsequio que, al parecer, le envió su novio Mike Bahía.
La cantante, según muestra la grabación, recibió una caja con unas rosas de color rojo y una tarjeta con un corto mensaje que decía “Lo siento, cevibo”.

‘Cevibo’ es un término que Greeicy Rendón y Mike Bahía utilizan para referirse cariñosamente entre ambos, por lo que se presume que el tierno regalo fue enviado por el también cantante caleño.
Esta situación se presenta también justo en medio de rumores sobre supuestos problemas de la pareja, que han llevado a muchos de sus seguidores a preguntarse si su relación amorosa ha terminado.
Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas por muchos colombianos y llevan una relación de casi siete años.
Sin embargo, por estos días han estado algo distanciados, pues Mike viajó a España para grabar, junto al artista de ese país Álex Ubago, una canción llamada “Si tú te vas”, Greeicy fue anunciada como una de los jurados de la nueva temporada del programa A Otro Nivel en Colombia.
En dicho programa de Caracol Televisión, el equipo de jurados lo completan la cantante paisa Paola Jara y el argentino Diego Torres.
Vea también:
La hermosa coincidencia musical que sorprendió a Greeicy Rendón mientras iba por la calle

  • Advertisement