Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Hola, hola! Macarena cumplió dos años de vida y Maleja Restrepo lo celebró con enternecedor video

macarena-tatan-mejia.jpg

La pequeña hija de la youtuber y Sebastián ‘Tatán’ Mejía no solo enamora con el particular saludo de su mamá, sino sus travesuras.
Macarena, la segunda hija de los reconocidos influenciadores Maleja Restrepo y Tatán Mejía y hermana de Guadalupe, cumplió dos años de vida y su mamá decidió compartir esa alegría con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, a través de un enternecedor video y mensaje.
“Que la vida nos permita seguir disfrutando tu presencia, gracias por alegrarnos la vida. Te amamos Camarena. Feliz cumpleaños”, escribió Maleja.
La grabación, ambientada con la canción “Para siempre” de la artista puertorriqueña Kany García, muestra imágenes de momentos especiales de Macarena con sus papás, registrados desde su nacimiento hasta la fecha.
Incluso, en un fragmento aparece la pequeña diciendo, con picardía y mucha ternura, “Hola, hola” y emulando así el tradicional saludo de su mamá cuando ella va a comunicarse con sus seguidores.

Pero Maleja no fue la única en compartir el cumpleaños de Macarena con sus fans, Tatán Mejía también lo hizo y, aunque no publicó video, sí difundió una simpática fotografía de su hija en medio de la celebración, acompañada de una corta, pero conmovedora expresión.
“Feliz cumple, amor de mi vida”, escribió el motocrosista en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Macarena festejó su cumpleaños en la finca de los papás de Tatán, rodeada, por supuesto, de sus seres queridos.
Vea también:
El pequeño y tierno “problema” que no le permitió a Maleja Restrepo hablar por redes sociales Maleja posó junto al suegro para celebrar que él bajó 20 kilos y ella fue quien se robó las miradas

  • Advertisement