Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Hoy a Luisa le tocó en la casa”: el comentario que le hicieron a Pipe Bueno tras abrazo con Maluma

pipe_bueno_y_maluma_0.jpeg

La fraternal y tierna escena se presentó durante la fiesta de cumpleaños del reguetonero paisa.
Pipe Bueno, cantante de música popular nacido en Cali, sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus amistades dentro y fuera de los escenarios.
Esta vez lo hizo con la publicación de un video durante la fiesta de cumpleaños del reguetonero paisa, Maluma.
En el metraje se ve a ambos artistas bastante felices de encontrarse, bailan al sonido de la música y sellan el momento con un largo y fraternal abrazo, el cual estuvo acompañado de palabras al oído de Maluma por parte de Pipe y un beso en la mejilla.
La publicación fue subida con el mensaje: “Feliz cumpleaños a la nariz más ‘cuaja’ sin ir al gimnasio. Ayer rompimos la carretera y ahora vamos para el segundo round”.

Esta demostrativa muestra de cariño generó todo tipo de comentarios en las redes sociales del cantante de música popular.
Alexander Ospina, creador de contenido para redes sociales comentó: “Hoy a Luisa le tocó en la casa jaja”. Armando Ortiz, mejor conocido como El Mindo en redes sociales dijo: “Me quedé esperando el beso”.
Sin importar los comentarios de sus amigos y seguidores, Pipe Bueno demuestra la fraternidad y los sentimientos de cariño que tiene por uno de sus mejores amigos del mundo del espectáculo, Maluma.

  • Advertisement