Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Indirecta para Paola Jara? El comentario que hizo Jessi Uribe en una foto de Greeicy Rendón

Foto: @Greeicy1

“¿Con quién dormís?”, preguntó la cantante vallecaucana y el artista santandereano reaccionó.

Greeicy Rendón, cantante nacida en Cali y jurado del programa A Otro Nivel de Caracol Televisión, sigue sorprendiendo día a día a sus seguidores en redes sociales.

Esta vez lo hizo con una fotografía, la cual fue subida a Instagram. En ella, aparece la artista en la cama, acostada, con uno de sus perritos.

La imagen fue subida con el mensaje: “¿Con quién dormís hoy?”, haciendo alusión a que ella iba a pasar la noche con una de sus mascotas.

Publicidad

Lo que nadie esperaba era el comentario de Jessi Uribe, cantante de música popular, quien posteó “sin ella”, quizás lanzando una indirecta a Paola Jara, también artista del mismo género.

Publicidad

Después, cientos de los más de 12 millones de seguidores que acumula Greeicy en Instagram reaccionaron, con mucha creatividad, ante la pregunta que ella realizó y mostraron su apoyo a Jessi, quien durmió solo.

@Darliing_Estefania dijo: “Sola, pero escuchando tus temas”. @_.Mariela_Montecinos._ comentó: “Con mi mejor amigo”. @KerlyMotta posteó: “Con la almohada”. @Delly.Giraldo25 afirmo: “Jessi, no te preocupes, ella pronto regresa”.

Publicaciones como esta, que muestra el día a día de Greeicy son la que hacen que se meta cada vez más en el corazón de sus seguidores.

  • Publicidad