Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jovita Feijóo, la reina de la sultana del Valle, estuvo presente durante el desfile del Cali viejo

whatsapp_image_2019-12-28_at_4.46.31_pm.jpeg

Los personajes más icónicos de la historia de la capital del Valle del Cauca se tomaron la autopista sur en el cuarto día de la Feria de Cali 2019
El tradicional desfile de Cali Viejo, bajo la temática de ‘Calidoscopio’, rindió homenaje a la multiculturalidad caleña, la cual es reconocida ante el mundo por su alegría, sabor y progreso. 
Esta fue una fiesta llena de alegría y color, la cual estuvo conformada por más de 2 mil artistas en escena, pertenecientes a 30 colectivos culturales.


“Yo me llamo Jovita Feijóo, no te imaginás como ha estado esto, oís. Aquí en el Tablado, vos vieras, esto está buenísimo. Lo hemos pasado sabrosísimo”, fueron algunas de las palabras de la artista que representa a Jovita, uno de los personajes más icónicos de la sucursal del cielo.
Comparsas, personajes emblemáticos, silletas y carrozas, destacaron a través de la salsa y el baile las historias de Cali y los momentos por los que la capital mundial de la salsa ha atravesado. 
Con este tradicional desfile, que se llevó a cabo el 29 de diciembre del 2019, se cerró el cuarto día de la Feria de Cali en su versión 62.
 

  • Advertisement