Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La alegre pero provocadora foto con la que Daniela Botero celebró su cumpleaños

daniela-botero-foto-para-nota-septiembre-15-2019.jpg

La modelo colombiana y exconejita Playboy enamoró a sus seguidores no solo con una sonrisa, sino con un atuendo que resalta su espectacular figura.

La bella top model Daniela Botero cumplió 31 años de edad y, para celebrarlo con sus seguidores, compartió una alegre y, al mismo tiempo, seductora fotografía en su cuenta de Instagram.

“Tiempo de cumpleaños. Chica de septiembre”, escribió Daniela en inglés junto a la foto que publicó en dicha red social, donde acumula más de 425.000 seguidores.

Publicidad

El cumpleaños de esta hermosa caleña, quien en noviembre de 2017 fue portada de la primera edición de Playboy Colombia, fue el pasado jueves 12 de septiembre, pero, este fin de semana, su hija también estuvo de celebración, pues cumplió 8 añitos.

Daniela también es recordada también por haber sido la imagen del Cali Exposhow 2011, uno de los eventos de moda más importantes de Colombia y ser modelo para revistas como Esquire y Maxim, además de marcas como Givenchy, Tara Jarmon, Promod, L'Oréal París y Bella Jones.

Publicidad

Incluso, también es actriz y ha actuado en la serie de televisión Run coyote run.

Vea también:

La foto favorita de hermosa modelo colombiana que casi infarta a muchos de sus seguidores Así se veía de niña esta hermosa modelo colombiana que protagonizó famoso video musical de J Balvin ¡Sensual! Vea a Daniela Botero y el detrás de cámaras de su sesión de fotos para Playboy Colombia Primera edición de Playboy Colombia ya vio la luz y así luce la bella Daniela Botero en la portada

Publicidad

  • Publicidad