Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La colombiana que habría conquistado a Arturo Vidal estuvo en el Maracaná vistiendo la roja

Foto: Colprensa.

La bella modelo fitness vio el juego ante Uruguay desde la tribuna del mítico estadio de Brasil junto a su hija. ¿A quién apoyará en cuartos de la Copa América?
Sonia Isaza, una de las modelos fitness más hermosas de Colombia, se fue para Brasil a disfrutar de la Copa América 2019 y, aunque seguramente lo hizo para ver a la Tricolor, también viajó para ver jugar a quien sería su nuevo amor, el goleador chileno Arturo Vidal. 

La prueba de ello sería una fotografía que publicó su hija Daniela en su perfil de Instagram, donde ambas aparecen vistiendo la camiseta número 8 del ‘Rey Arturo’ y en una tribuna del estadio Maracaná, escenario en el que Chile cayó 1-0 ante Uruguay en el último juego de fase de grupos.

Advertisement

Meses después de la separación del jugador del Barcelona de España y su esposa María Teresa Matus, con quien tiene tres hijos, se conoció que Sonia Isaza, oriunda de Pereira y radicada en Cali, sería su nuevo amor y con quien ya se la ha visto besándose en videos difundidos por redes sociales.

Pero más allá de la relación que ambos puedan tener en este momento, ¿a qué selección apoyará la modelo en los cuartos de final de la Copa América 2019, donde Chile y Colombia se tienen que enfrentar?.
Sin duda, es una situación que seguramente dejará a uno de los dos con el corazón partido. El juego está programado para las 6:00 de la tarde, hora de Colombia, del próximo viernes 28 de junio.
Vea también:
El beso de cumpleaños entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, la modelo colombiana que le robó el corazón Ella es la espectacular modelo colombiana que se habría dejado conquistar por Arturo Vidal

  • Advertisement