Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La experiencia de Pipe Bueno en Dubái que lo dejó “soñando y volando por los aires”

Foto: @Pipebueno

El cantante de música popular fue captado en un video ejecutando una actividad, que, según él, “repetiría una y mil veces”.

Pipe Bueno no deja de sorprender a sus fanáticos en redes sociales, esta vez lo hizo con un video que registra su aventura tras lanzarse de un avión con un paracaídas.

En el video, que fue captado en Dubái, se puede apreciar a Pipe lanzándose desde la aeronave viviendo y disfrutando, con adrenalina, ese momento tan único.

La grabación fue subida a Instagram con el siguiente mensaje: “Soñando y volando por los aires. Esta fue la primera vez que me tiré en paracaídas y, sin duda alguna, es una de las experiencias que repetiría una y mil veces”.

Publicidad

Después de volar por el azul cielo de Dubái y, al tocar tierra, Pipe narró qué fue lo que sintió al lanzarse de la aeronave: “Cuando uno recién salta, se siente mucha adrenalina, pero después es muy cool. Lo volvería a hacer mil veces”.

Publicidad

Cientos de los más de 6 millones de seguidores que acumula el cantante nacido en Cali en su cuenta de Instagram, hablaron sobre su experiencia cumpliendo el sueño de los hombres y los pájaros enfermos: volar.

@Leidyberrio dijo: “Ojo se le cae la caja de dientes, jajaja, genial”. @Rochaz_911 comentó: “Pipesito, así es como se vive”. @Swws_191 posteó: “Esa cara de pánico, jaja”.

De esta manera, el cantante muestra a sus fanáticos la manera extrema en la que lleva su vida.

Vea también:

Publicidad

La reflexión que le generó a Pipe Bueno el viaje a Emiratos Árabes con Luisa Fernanda W “Deseamos ser felices para siempre”: Mensaje de San Valentín que mandó Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

  • Publicidad