Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La extraña habilidad de Maleja Restrepo que dio a conocer su esposo Tatán y que impresionó a miles

Foto: Instagram @maleja_restrepo

El deportista manizalita considera que el matrimonio desarrolla nuevos talentos.
El reconocido motociclista colombiano Tatán Mejía compartió con sus seguidores una curiosa foto en la red social en Instagram.
En dicha publicación se le ve junto a su bella esposa Maleja Restrepo, sin embargo, lo que llamó fuertemente la atención de sus fanáticos es la extraña habilidad que la caleña hizo con sus ojos.
Lo curioso del caso es que el paisa mientras está usando su celular, ella de manera muy sutil parece estar viendo con su ojo derecho lo que este hace, mientras con que el ojo izquierdo está mirando para otra parte.
“Ya no se puede…”, fue el pie de foto que escribió el popular influenciador manizalita al referirse sobre la rara posición de los ojos de la caleña, con quien mantiene una relación desde hace 9 años.
Así mismo, Maleja Restrepo no se quedó callada y le respondió en los comentarios.
“Mi amor, después de 9 años apenas va conociendo mis talentos ocultos”, fue el mensaje que escribió la vallecaucana y ha hecho reír a muchos.

Igualmente, esta publicación ha sido un éxito, como casi todo lo que comparte esta pareja, ya que superó los cuatro mil comentarios, entre ellos el del famoso cantante Pipe Bueno, el de los actores Sebastián Vega y Viña Machado, quienes se asombraron al verla.
Cabe resaltar que este enamorado dúo tienen entre ambos más de cuatro millones de seguidores en esta red social.
Finalmente, en las historias de Instagram la vallecaucana compartió la interesante foto de su cara invitando a sus seguidores a lo que denominó el #TalentosOcultosChallenge, con el objetivo de que la gente en redes sociales de a conocer habilidades poco usuales.
 

  • Advertisement