Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Feria de Cali ya prende motores y presenta las novedades que tendrá su versión número 62

Foto: cortesía Corfecali

Organizadores de la popular celebración también dieron a conocer el afiche oficial del evento, este año bajo el eslogan: ¡Vení a sentir la salsa y la alegría!

Corfecali presentó este martes las novedades que tendrá la Feria de Cali 2019, que desde ya prende motores para poner gozar a propios y turistas, como de costumbre, del 25 al 30 de diciembre.

La entidad explicó que la programación de la versión número 62 del certamen está compuesta por actividades masivas que buscan convocar a las familias caleñas y visitantes a disfrutar de cada uno de los espacios, no solo de fiesta, sino también culturales, deportivos y de emprendimiento.

Publicidad

Entre las novedades que se sumarán a la próxima edición de la feria está 'Melomanitos', que se desarrollará continúo al ya tradicional Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio. 

Publicidad

"Este año le estamos apostando a la entrega del legado a las nuevas generaciones, es por eso que 'Melomanitos' será un espacio para que padres e hijos, en una zona familiar, sin venta de alcohol, disfruten de esa tradición y gusto por la música", contó Enrique Escobar, productor del evento.

También se dieron a conocer otras nuevas iniciativas que se llevarán a cabo en el marco del importante certamen, como la Feria de Emprendimiento Artesanal 'Hecho a Mano'.

Entre tanto, el Salsódromo, que da apertura a la tradicional fiesta, para esta ocasión hará alusión por medio del baile a 'Mi gente', a esas personas empoderadas y talentosas de la Sucursal del Cielo, que sienten, viven, ríen, gozan y que día a día cosechan logros y muestran lo mejor de esta tierra a nivel nacional e internacional.

Publicidad

"La idea es dedicar esta versión del Salsódromo a la gente de Cali. Es un esfuerzo para impulsar a través del arte la toma de conciencia sobre la grandeza de lo individual y el poder de lo colectivo. Se trata de mirarnos en el espejo, afianzar nuestra identidad, mostrar ante el mundo los valores asociados a ella, festejar nuestras capacidades y reafirmar en cada uno la idea de que Cali depende de lo que todos aportemos", dijo David Lerma, director del evento.

También fue presentado el afiche oficial de la Feria de Cali 2019, escogido por convocatoria. El diseño final fue elegido por jurado calificador conformado por Carlos Dussan, director de arte de Cactus Taller Gráfico; Jacobo Álvarez, director de Cali Creativa, y Mario Uribe, director de Diseño de la Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma de Occidente.

Publicidad

La propuesta ganadora fue la presentada por Miguel Ángel López Fonseca, en la que se destaca la simbiosis de los elementos que involucran en la fiesta con íconos de la capital vallecaucana, que se mimetizan de manera armónica, dándole acento local.

Asimismo, resaltó Corfecali, los elementos gráficos del afiche reflejan movimiento e invitan a vivir la experiencia de la feria, con énfasis en la musicalidad y la alegría del evento y de la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad