Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La foto de Greeicy Rendón en Día del Padre que algunos, sorprendidos, relacionaron con La Liendra

Fotos: Instagram @greeicy1 y @la_liendraa

La cantante vallecaucana la compartió con sus millones de seguidores y lo hizo, precisamente, junto a un “inevitable” mensaje.
Greeicy Rendón dio rienda suelta a sus sentimientos y decidió compartir un bonito mensaje, a propósito de la celebración del Día del Padre este domingo 16 de junio de 2019, donde manifiesta que papá y mamá son uno solo.
“Hoy es el Día del padre, pero cuando pienso en mi padre es inevitable pensar en mi madre y, lo mismo, cuando pienso en ella es como si estuviera pensando en mi padre. Ellos son UNO SOLO y me enseñaron a creer en esa persona que será tu equipo por toda la vida. LOS AMO”, escribió la artista en su perfil de Instagram.
Greeicy acompañó la publicación con una fotografía de cuando ella hizo su primera comunión y en la que aparece abrazada tanto con su padre como su madre.

Aunque el emotivo mensaje y la tierna foto llamaron la atención de miles de sus seguidores, hubo algunos que quedaron sorprendidos al notar un parecido de la mamá de Greeicy con la de La Liendra, el popular instagramer quindiano.
“No tiene nada que ver, pero la mamá de Greeicy se parece a la mamá de la Liendra. Hermosos todos”, comentó @camihernandez_48.
Ante este comentario, otros usuarios, como @hectorfran999 y @andreagomezsaavedra, respondieron que habían pensado lo mismo tan pronto vieron la imagen.
“Hermosos y, no puedo creer, (tú) mamá es muy parecida a la mamá de La Liendra”, escribió, posteriormente, @shannon_stunt.

Parecidas o no, lo claro es que el mensaje de Greeicy Rendón, con seguridad, marcará el alma y el corazón de muchos quienes probablemente también piensan que papá y mamá son uno solo.
Vea también:
Luciendo sus nuevas gafas, Greeicy Rendón grabó este video “para que alguien se contagie”

  • Advertisement