Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La foto de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W, Jessi Uribe y Paola Jara que puso a arder las redes

luisa-pipe.jpg

La imagen desató una ola de comentarios de todo tipo por parte de centenares de seguidores.

Y lo hizo de nuevo: Pipe Bueno causó un revolcón en su cuenta de Instagram tras publicar una foto en la que aparece con la influenciadora Luisa Fernanda W y con los cantantes de música popular Jessi Uribe, jurado de Yo Me Llamo, y Paola Jara.

Esta fotografía fue tomada durante la celebración de los 40 años de vida artística del también cantante de música popular Luis Alberto Posada, los cuales se celebraron el pasado sábado 16 de noviembre en el centro de eventos y espectáculos La Macarena, en Medellín.

Durante esa jornada, Pipe, Jessi y Paola se presentaron. También cantaron Jhon Alex Castaño, Charrito Negro, Alzate, entre otros.

Publicidad

La imagen fue subida al Instagram de Pipe la noche del 16 de noviembre del 2019, con el mensaje: “Que calor… Ay ay ay”.

Publicidad

De inmediato, los seguidores de los cantantes y la influenciadora explotaron en comentarios, unos polémicos y otros más de apoyo a la amistad entre ellos.

El Mindo, creador de contenido caleño, comentó: “Papi, oki doky, recargado”. Asimismo, Rix, uno de los influenciadores más populares de México, escribió: “Pinche guapo”.

@Ivanbautistaa comentó: “Así es papi, sin mente ni pensar en el qué dirán, un abrazo”. Por su parte, @Iguerrero9.7, dijo: “Hay gente que quiere ver el mundo arder”.

Asimismo, @Isa.lop16 comentó: “Disfruten la vida al máximo, que para eso es, sin importar los comentarios o pensamientos de los demás”, por su parte, @maraber10 dijo: “Uy, las nuevas parejitas del 2019, jaja”.

Publicidad

Este último comentario teniendo en cuenta las veces que han visto a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno juntos y hasta besándose.

Asimismo, recordando el beso que se habrían dado Jessi Uribe y Paola Jara en plena tarima en Popayán durante un concierto. Lo que terminó siendo falso a la postre, pues en un video tomado de frente, se evidencia que los artistas solo estaban cantando muy cerca uno del otro.

Publicidad

En contexto:

El video que desmiente el supuesto beso entre Jessi Uribe y Paola Jara en Popayán De esta manera, este cuarteto demostró que más allá de los comentarios negativos y positivos, lo que prevalece es la amistad por encima de todo.

  • Publicidad