Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La hermosa coincidencia musical que sorprendió a Greeicy Rendón mientras iba por la calle

greeicy_3_0.jpg

De inmediato, la bella artista sacó su teléfono celular, grabó y lo subió todo a redes sociales.
Una nostálgica y grata sorpresa se llevó Greeicy Rendón, cantante nacida en Cali cuando caminaba por las calles de Bogotá.
De repente, Greeicy se encontró con un grupo de seis músicos, al parecer todos de nacionalidad venezolana, que estaban tocando en una plaza.
Como si se tratara de algo planeado, ese grupo de artistas estaba tocando la canción “Destino”, un tema musical que la vallecaucana interpretó al lado de Nacho Mendoza, cantante venezolano.
“Destino” fue uno de los éxitos musicales de Greeicy cuando recién inició en la música. Al 30 de enero del 2020, en YouTube, esta canción contaba con más de 197 millones de visualizaciones.

Venezuela presente. Gracias chicos, si están viendo esto, que lindo”, fueron las palabras que dijo la cantante mientras grabó al grupo de músicos y los subió a sus historias de Instagram.  
 


 
Esta vez Greeicy no sorprendió a sus seguidores, todo lo contrario, fueron ellos, que, quizás, sin darse cuenta, interpretaron al frente de la artista una de sus canciones más recordadas y especial para ella.

  • Advertisement