Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sinfónica de los Andes, documental colombiano que figura entre estrenos de esta semana en cine

sinfonica-de-los-andes.jpg

Este trabajo de Marta Rodríguez muestra el complejo panorama de derechos humanos que se vive en el Cauca y la muerte de los niños.

Entre los estrenos de cine esta semana en Colombia está La sinfónica de los Andes, lo nuevo de Marta Rodríguez, pionera del documental en Colombia quien expone nuevamente, a través de su lente, la realidad que viven cientos de familias indígenas del norte del Cauca.

El documental cuenta la historia de tres niños que perdieron sus vidas por consecuencia de la guerra en una región que parece haber sido olvidada. Y es allí, en la cordillera de los Andes, donde surge una orquesta compuesta por jóvenes indígenas de la etnia nasa.

La Última locura de Claire, protagonizada por la estupenda Catherine Deneuve, es otro de los estrenos. La película relata la historia de Claire Darling, quien, en el primer día de un verano, se despierta convencida de que es su último día.

Publicidad

Por lo tanto, decide vaciar su casa y hacer un mercadillo con objetos amados que reflejan lo que ha sido una vida trágica y resplandeciente.

Y también llega a la cartelera lo nuevo de Harrison Ford: El llamado salvaje. Sin embargo, el verdadero protagonista es un perro.

Publicidad

Basada en hechos reales, también llega El precio de la verdad. Un abogado se enfrenta a una poderosa compañía responsable de la contaminación del agua y la muerte de varias personas. Mark Ruffalo es el protagonista.

Y Lavaperros, la nueva película del caleño Carlos Moreno, estrena el videoclip de Quiero dinero, su canción oficial. El 16 de abril seré el estreno de esta nueva producción nacional del mismo director de Perro come perro.

De otro lado, ya se habilitó la preventa para la nueva película de Disney y Pixar, Unidos. Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer ponen la cuota femenina en las voces.

El 5 de marzo estará en las salas de cine y las entrevistas exclusivas con Tom Holland y Chris Pratt llegarán pronto a Noticias Caracol.

Publicidad

  • Publicidad