Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La voluptuosa mamá de La Segura sedujo a miles con una “chocolaterapia” al desnudo

alexandra-mena-mama-de-la-segura_0.jpg

Pese a que la intención de la mujer era una, los fanáticos de ella se distrajeron con otra “cosa”.
Alexandra Mena, madre de Natalia Segura, o como mejor se le conoce en redes, La Segura, no deja de sorprender a sus seguidores con cada publicación.
Esta vez lo hizo con una fotografía, en la que aparece al lado de una piscina, sin ropa, solamente tapada con una toalla y con chocolate esparcido por todo su cuerpo.
El registro, que al 24 de enero del 2020 contaba con más de 33 mil me gusta, fue subido con el siguiente mensaje: “Día de chocolaterapia. ¿A quien más le gusta cuidarse la piel como a mí?, y ¿cómo se la cuidan?, ¿qué cositas se hacen o se aplican?. Los leo”.

De inmediato, los seguidores de la mujer, tanto hombres como mujeres, reaccionaron a la publicación, halagando la figura de Alexandra, pero también explicando cómo se cuidan la piel.
@Danny_beba dijo: “Yo en las duchas me exfolio la piel y eso me ayuda mucho”. @Ge.raldine4764 comentó: “Me aplico café en la cara y me la deja suave”. @Ashley_Millan afirmó: “Me hago chocolaterapia y me pongo mascarillas de jengibre”.
Con estas publicaciones, Alexandra, quien suma más de 320 mil seguidores en Instagram, demuestra que es toda una influenciadora, igual que su hija, La Segura.
Lea también: La voluptuosa mamá de La Segura sorprendió con un ritual para que los glúteos “estén espectaculares”.

  • Advertisement