Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las sexis fotos de Melina Ramírez que su papá le logró tomar después de “dos mil” intentos

melina-abdomen.jpg

La presentadora y exreina vallecaucana le pidió que le tomara unas donde se viera bonita. Tras un “esfuerzo gigante”, el resultado embelesó a miles.
Melina Ramírez se despidió de Punta Cana, en República Dominicana, con tres sensuales fotografías que le tomó nada más y nada menos que su propio padre.
“Pa, tómame, por fa, unas fotos donde me vea bonita”, le dijo Melina a su papá, quien, según ella, le respondió que la veía “hermosa en todas”.

De acuerdo con Melina Ramírez, su progenitor hizo un “esfuerzo gigante” para captar las imágenes en un proceso que él llevó a cabo aplicando las instrucciones de su hija.
Posteriormente, la presentadora caleña publicó tres fotos de manera independiente en su cuenta de Instagram, donde les pidió a sus más de 3,8 millones de seguidores que calificaran al fotógrafo y escogieran su preferida.

Cada una de las imágenes recibió centenares de comentarios en los que no solo el papá de Melina recibió elogios, sino la misma vallecaucana, a quien no la bajaron de hermosa.
Pero también los mensajes estuvieron cargados de una dosis de humor por parte de varios usuarios, quienes llegaron a mencionar que el padre de la presentadora y también youtuber hizo como mil tomas para lograr tres fotos, a juicio de Melina, bonitas.

Incluso, ella misma respondió con jocosidad y dijo que más bien fueron “dos mil” intentos.
Mil, dos mil o más fotografías, el tema es que Melina Ramírez siempre se ve bonita para su papá y, seguramente, para millones de personas.
Vea también:
“Que foto más perfecta”, le dijeron a Melina Ramírez por imagen de ella y su Salvador en la playa

  • Advertisement