Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Le salvó la vida! Así rescató Greeicy Rendón a un indefenso animalito que estaba en peligro

captura_de_pantalla_2020-03-31_a_las_7.27.30_p._m.jpg

Mientras está en cuarentena, la jurado de A Otro Nivel, amante de la naturaleza, ahora hace de enfermera de un tierno bebé.

Greeicy Rendón conmovió a sus seguidores en redes sociales al compartir el bello momento en que alimentaba a "un pajarito bebé que se querían comer los gatos".

Publicidad

Contrario a lo que muchos creerían, la cantante, nacida en Cali, no piensa quedarse con la pequeña ave, pues manifestó que quiere que sea libre.

Publicidad

Recordemos que Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen muchos 'hijos' en su casa campestre, entre los que se hallan más de una decena de perros pomeranía, gatos, una vaca, un cerdito, cabras, gallinas, patos y más.

El amor de esta pareja por los animales no tiene límites y de eso han sido testigos sus fans, quienes aplaudieron el gesto de Greeicy.

Publicidad

Según la artista, va a tener el animalito hasta que se recupere del todo, pues tiene herida una patita y apenas está aprendiendo a comer solo.

Publicidad

En video Greeicy mostró el tierno momento en que el pichoncito recibía comida, lo que generó que sus seguidores se derritieran de amor.

 

Publicidad

Vea también: Con una fotografía, Carolina Cruz contó cómo está ella y su familia durante la cuarentena

  • Publicidad