Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los mimos de Greeicy Rendón a su vaca que enamoraron hasta a Daniela Ospina y Luisa Fernanda W

Foto: Instagram @greeicy1

“Consentida que es”, dijo Mike Bahía, mientras registraba ese curioso, pero tierno, momento en un video que se volvió viral.

El amor que, como todo el mundo sabe, tiene Greeicy Rendón hacia los animales quedó una vez más en evidencia a través de su cuenta en Instagram, donde recientemente publicó un nuevo video en el que aparece haciéndole mimos a su vaca, Maca.

Con moños en el cabello, gafas y vestida con ropa deportiva, perfecta para la ocasión, la cantante caleña acaricia con ternura y emoción a su particular mascota, la cual se deja consentir tranquilamente, al tiempo que come algo de prado.

“Consentida que es”, se escucha decir al también cantante y pareja de Greeicy, Mike Bahía, quien se encuentra grabando el conmovedor momento.

Publicidad

El video causó alto impacto entre los seguidores de la pareja, al punto que en menos de dos días ya había alcanzado más de 1.3 millones de reproducciones.

Publicidad

Personajes como Luisa Fernanda W, Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez y Laura Tobón, además de su gran amiga Lina Tejeiro, también quedaron enamoradas con las imágenes.

 

  • Publicidad