Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

#Los40DeCaroCruz: la hermosa presentadora se adelantó a su cumpleaños y así celebró

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La vallecaucana compartió en Instagram imágenes del festejo y aprovechó para agradecerle a su amado Lincoln Palomeque por su regalo anticipado.
El próximo 12 de junio Carolina Cruz cumplirá 40 años, por lo que no quiso pasar por alto esta fecha tan especial y se adelantó celebrar la "vida y los amigos" con una fiesta , al parecer, organizada por su pareja y padre de su hijo Matías.
"#Los40DeCaroCruz son el 12, pero ¿a qué vinimos si no es a gozar la vida?", escribió la bella presentadora y modelo en una de las publicaciones subidas el pasado fin de semana a su red social.

La celebración inició de día y tuvo lugar en Villeta, Cundinamarca, según video compartido por uno de los invitados, donde se observa a la cumplimentada bailando alegremente en una piscina.
En la noche continuó el festejo. Luciendo un hermoso vestido blanco, su gran sonrisa y esa personalidad espontánea y encantadora que la caracteriza, Carolina dejó en evidencia lo mucho que gozó junto a su gente querida.
Al final, una dedicatoria a la persona que lo hizo todo posible: "Gracias por la fiesta más divina al lado de los que más quiero y con los que deseaba estar este día. Gracias por ser tan perfecto para mí. @lincpal", expresó Caro Cruz seguido a video en el que baila amorosamente con su pareja.

La vallecaucana también le reconoció a Lincoln el esfuerzo y la dedicación con la que organizó la fiesta en la que "baile sin parar, disfruté, fui y sigo siendo feliz".
Asimismo, la famosa aprovechó para agradecer los mensajes de amor y bendiciones que le enviaron sus seguidores con motivo de esta nueva vuelta de sol.

Advertisement

Advertisement

Vea también:
Las fotos con las que Carolina Cruz dio inicio a su mes y de paso dejó boquiabiertos a seguidores

  • Advertisement