Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Luciendo sus nuevas gafas, Greeicy Rendón grabó este video “para que alguien se contagie”

640-greeicy-junio-14-2019.jpg

La artista vallecaucana compartió la grabación que ha causado gran impacto entre miles de sus seguidores.
Greeicy Rendón amaneció más contenta que de costumbre y eso la llevó a grabar y compartir un video con sus casi nueve millones de seguidores “para que alguien se contagie” de felicidad.
“Estoy feliz por muchas cosas. Por la respuesta que ha tenido 'Baila', por el amor que ustedes me dan, porque estoy teniendo unos días demasiados productivos”, asegura la cantante caleña en la grabación.
Vea también:
¿Le lucen? Greeicy Rendón se puso gafas y reveló por qué tuvo que empezar a usarlas En el video, que fue publicado en su cuenta de Instagram, la hermosa vallecaucana aparece luciendo sus gafas que le recetaron para ver mejor y manifiesta que “sentirse productivo te genera una satisfacción personal”.
Pónganse productivos para que la autoestima y la alegría invadan nuestros corazones”, concluyó Greeicy Rendón.
La grabación fue publicada el pasado viernes 14 de junio y, hacia las 5:00 de la tarde de este sábado, ya había superado las 800.000 reproducciones.

Cabe recordar que "Baila" es el primer álbum de Greeicy Rendón como cantante. Fue lanzado en mayo pasado e inclute doce canciones, entre ellas sus éxitos "Más fuerte", "Ganas" y, recientemente, "A mí no".

Consulte igualmente:
¿Igualitas? Greeicy Rendón y su recuerdo junto a otra artista que algunos creyeron era su hermana

  • Advertisement