Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A Luisa Fernanda W la picó una avispa en un pie y Pipe Bueno fue quien llegó a auxiliarla

Fotos: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno

Un video muestra lo que hizo el cantante a la influenciadora para sacarle el aguijón. El caso se presentó en República Dominicana, donde ambos estaban trabajando.
Como ya se había anunciado, se iba volver una costumbre ver muchas veces a Pipe Bueno con Luisa Fernanda W, pues ambos adelantan proyectos de trabajo juntos. Y, en ese contexto, viajaron a Punta Cana, pero allá ocurrió un inusual y doloroso percance.
Mientras trabajaban en un parque acuático, a la influenciadora paisa la picó una avispa en el pie y el cantante caleño fue quien se prestó para auxiliarla.
Esa situación fue captada en video por ‘el Fisgón’ del programa La Red de Caracol Televisión, donde finalmente se dio a conocer el pasado fin de semana.

El programa completo fue publicado en YouTube y las imágenes del momento en que Pipe atiende a Luisa se pueden reproducir a partir de la hora y 45 minutos con 40 segundos.

Allí se puede observar al cantante agarrando el pie de la instagramer e intentando extraer, al parecer, el aguijón que se le incrustó.
Este pequeño percance refleja no solo la buena relación de trabajo que existe entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, sino una bonita amistad que los une.

  • Advertisement