Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Maleja Restrepo se fue de paseo para un río y esto le sucedió al dárselas de sirena

Foto: Instagram @maleja_restrepo

La situación que vivió la reconocida instagramer caleña se produjo cuando se encontraba junto con una de sus pequeñas hijas. 
Maleja Restrepo se fue de paseo y como evidencia de ello subió una foto y un video en sus redes sociales. "Foto 1: me creo sirena de río...", expresó la también presentadora y actriz en su cuenta de Instragram.
Vea también: Tatán Mejía publicó un desnudo de su esposa Maleja Restrepo y las redes se enloquecieron
Aunque la publicación aparentemente no tenía nada fuera de lo normal, en el mismo publicó una segunda imagen. "Foto 2: La sirena se descu… por no soltar a la niña", escribió.
Se trata de un video en que se observa a Maleja con su hija Lupe montadas en un flotador. Sin embargo, en su intento por mantenerse junto a su pequeña, se salen del inflable y son arrastradas por la corriente. 

"JAJAJA Simplemente no dejo de verlo", comentó la usuaria @fazzuryrangel_97 y, como ella, muchos internautas no pararon de burlarse de lo ocurrido a la vallecaucana, que, por fortuna, terminó siendo solo en un momento gracioso.
Los fanáticos aprovecharon también para felicitar a Maleja nuevamente por su hermosa familia e incluso algunos le hicieron recomendaciones y solicitudes para próximos videos junto a su esposo Tatán Mejía.
También puede consultar: Tatán le dijo a Maleja que “pida lo que quiera” en Navidad y la respuesta de ella sacudió las redes

  • Advertisement