Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Mantengo desvestida en mi apartamento”: lo dijo una explayboy colombiana y así lo evidenció

Foto: Instagram @elizabethloaiza

Esta hermosa modelo afirmó que lo hace en su vivienda para ver la reacción de sus vecinos.
Y de nuevo lo volvió a hacer, Elizabeth Loaiza dejó con la boca abierta a sus más de millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.
La modelo nacida en Cali subió una fotografía a esta red social donde luce una pequeña lencería roja y aparece sentada en una silla al lado de una ventana en su apartamento.
De igual manera, la también empresaria vallecaucana acompañó el espectacular registro con un picante mensaje, el cual cautivó, aún más, a sus fanáticos.
Yo mantengo desvestida en mi apto (apartamento). Estoy mirando por la ventana a ver los vecinos qué”.
La fotografía, más el mensaje, hizo que su perfil estallara con los comentarios de sus seguidores, los cuales no se ahorraron los calificativos para alabar la envidiable figura y belleza de Elizabeth Loaiza.

Hasta la modelo Natalia París reaccionó a la foto de Elizabeth Loaiza.

@Ppcockburn3 dijo: “Preciosa, un beso muy cariñoso”. Por otro lado, @Tano.torres67 comentó: “Sos tan bella y sexi de rubia”. Por último, @Canalinfored publicó: “Quiero ser tu vecino”.
Este registro fue subido a las redes sociales el viernes 22 de noviembre del 2019, un día después de las marchas del paro nacional.
Los seguidores de la despampanante modelo le preguntaron por qué no salía a las calles a manifestarse, ella les respondió con un llamado a la tolerancia y a bajarle a los comportamientos nocivos, los cuales solo dividen.
“Hagamos un llamado a la calma, bajo conductas de tolerancia. El país no solamente está mal por el gobierno, el país está mal porque hay gente dañina, ofensiva y llena de odio”, afirmó la bella caleña y exportada de la revista Playboy México.
De esta mujer, la bella mujer demostró que puede lucir su bella y hermosa figura, sin eludir los temas coyunturales que afectan actualmente al país.

Lea también:

La seductora foto con la que hermosa modelo colombiana fascinó a miles Modelo colombiana lució ligera de ropa para compartir mensaje sobre locura y eso fue lo que desató

  • Advertisement