Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Me derrito": el regalo de cumpleaños adelantado con el que sorprendieron a Melina Ramírez

Foto: Instagram @melinaramirez90

Antes de su cumpleaños número 29, que será este viernes 22 de marzo, la hermosa presentadora caleña empezó a recibir obsequios.

Melina Ramírez fue sorprendida con un regalo por adelantado, dos días antes de su cumpleaños. La idea, manifiesta, fue de su pequeño primogénito que viene en camino. ¿De qué se trata?

"¡Y llegó primero la niña! Se nos está creciendo la familia. Les presento a Ramona, mi primer regalo de cumpleaños (adelantado). ¡Me enloquecí de amor! La idea de éste regalo fue de @salvadormateymely (él quería una hermanita)", afirma la vallecaucana en su Instagram.

Publicidad

En la publicación se observa cuando Meli va entrando a su habitación siguiendo unas pistas marcadas por huellas. Al llegar, encontró una cachorrita de raza bulldog francés sobre su cama: "¡Me derrito!", se le escucha decir en el video.

La conductora de 'Yo Me Llamo'  aprovechó también para reflexionar sobre la conexión entre los perritos y los niños, asegurando que les hace bien ese amor. Cabe recordar que la bella famosa espera a su primer hijo con su novio Mateo Carvajal, al que bautizarán Salvador.  

Publicidad

Vea también:

"Me encanta volver a verte": Melina Ramírez comparte ecografía de su pequeño Salvador

  • Publicidad