Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Melina Ramírez puso a su bebé por primera vez en contacto con su mascota Ramona y asombró a miles

melina-ramirez-agosto-2019.jpg

La presentadora vallecaucana compartió un video de algo que comparte con su pareja Mateo Carvajal y con lo que “muchos no estarán de acuerdo”.
El pequeño Salvador Carvajal Ramírez está a punto de cumplir un mes de nacido y su madre Melina ya decidió ponerlo en contacto, por primera vez, con su querida mascota.
Este primer encuentro entre Salvador y Ramona, una simpática bulldog francés, fue compartido por Melina Ramírez a través de su cuenta en Instagram, donde suma más de 3,3 millones de seguidores.
“Muchos no estarán de acuerdo... pero nosotros somos de los que creemos que crecer con animales es algo maravilloso. Aquí, el primer encuentro entre Salvador y Ramona. Se amarán, estoy segura”, escribió la presentadora caleña, junto al video.

A solo 14 horas de haber sido publicado, la grabación ya había superado las 830.000 reproducciones y fue objeto de admiración por parte de muchos usuarios, aunque algunos expresaron cierta preocupación por el contacto, quizá prematuro, entre la perrita y el bebé.
Vea también:
Melina Ramírez volvió a mostrar su figura tras dar a luz y el impacto fue tal que la llamaron diosa

  • Advertisement