Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Mucha rumba! Así celebraron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno el cumpleaños de La Segura en Cali

celebracion.jpg

Cantantes, bailarines e influenciadores se reunieron en la capital del Valle del Cauca para disfrutar de la feria y celebrar una fecha especial.
Natalia Segura, mejor conocida en Instagram como La Segura, reunió una ‘nómina de lujo’ para celebrar su cumpleaños en Cali, ciudad que por estos días solamente respira feria, salsa y rumba.
La creadora de contenido invitó a figuras como Pipe Bueno, cantante de música popular; a Luisa Fernanda W, instagramer paisa; El Mindo, influenciador caleño y a otras figuras más.
La rumba comenzó debía, con la música de Pipe Bueno, quien le dedicó todos sus temas a la homenajeada.
Posteriormente, Pipe se bajó del escenario y comenzó a disfrutar de la fiesta junto a su pareja Luisa Fernanda W y con su gran amigo El Mindo.
El remate fue en una espectacular tarraza, donde al ritmo de reguetón y música popular los invitados de La Segura terminaron una rumba que va a quedar en la memoria de todos los invitados.
Con esta fiesta, en la que se respiró fraternidad y amistad, se demostró la gran relación que tienen los creadores de contenido del Valle del Cauca con el resto de sus colegas y amigos del mundo artístico.

  • Advertisement