Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Niñas guerreras, no princesas sumisas”: Tatán Mejía sorprende con video de cómo forma a sus hijas

640-macarena-tatan-mejia.jpg

El motocrosista manizalita es todo un ejemplo para Guadalupe y Macarena, quien, en esta ocasión, es la principal protagonista.
Sebastián Mejía, esposo de la influenciadora caleña Maleja Restrepo, compartió un video de un momento memorable junto con sus hijas Guadalupe y Macarena en el que esta última es el centro de atención.
En la grabación, Tatán aparece sosteniendo a Macarena, quien está a bordo de una bicicleta, y luego la hace saltar por una rampa de una pista de bicicrós, en una demostración del ímpetu que les está inculcando a sus hijas.
“Niñas guerreras, no princesas sumisas”, escribió el motrocrosista manizalita y también influenciador digital, en su cuenta de Instragram, donde publicó el video.

Miles de sus seguidores quedaron impactados con el grabación, al punto que la actriz Manuela González le preguntó que cuándo podía dejarle a sus “pollos” durante una “tardecita”.
Y mientras Tatán se mostró dispuesto a recibirlos, otros usuarios, como @jeanpierre.es, llegaron incluso a desvirtuar los estigmas sobre las personas tatuadas y destacar lo buenos padres que pueden ser.
“Esos tatuados deben ser malas personas, drogadictos, mujeriegos y nunca tienen familia… un tatuado demostrando cómo tener una linda familia, la mejor energía, parcero, y que crezcan con mucha salud ese par de reinas”, comentó.
Así pues, Sebastián Mejía y Maleja Restrepo siguen consolidando, día a día, su familia y formando a sus pequeñas como todas unas guerreras.
Vea también:
La sensual fotografía que Tatán Mejía le tomó a Maleja Restrepo y el pago que recibió de ella  

  • Advertisement