Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No sé si fue el bebé u otra cosa”: Melina Ramírez cuenta que su pancita se movió por primera vez

Foto: Instagram @melinaramirez90

La hermosa vallecaucana comparte con sus seguidores el día a día de su embarazo y aprovecha, como madre primeriza, para hacer preguntas sobre esta etapa.

Melina Ramírez disfruta al máximo la espera de su pequeño Salvador. Muchas cosas parecen ser nuevas para ella y su pareja, por lo que se vale de las redes sociales para resolver sus inquietudes.

"Alguien que me ayude, ¿cómo se sienten los primeros movimientos del bebé? Yo vi hoy que mi pancita se movió por primera vez, pero no sé si fue el bebé u otra cosa", escribió la popular presentadora en una reciente publicación su Instagram.

Vea también:

Publicidad

¿Ha cambiado? Melina Ramírez acapara la atención al mostrar cómo luce tras cinco meses de embarazo Los mensajes de los internautas no se hicieron esperar. Muchas usuarias contaron su experiencia personal a Melina, lo que, seguramente, le será útil a la caleña y a su novio Mateo Carvajal para resolver  dudas.

La famosa, por su parte, festejó este bello momento, aunque no estuviera muy segura si los movimientos fueron de su hijo. "De todas formas celebro, porque para mí fue la primera patada de @salvadormateymely", expresó.

Publicidad

La publicación, compartida en la noche del miércoles, ya cuenta con cerca de 215.000 ‘Me Gusta’ y más de 1.070 comentarios.

 

  • Publicidad