Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Perdonen la pinta de mi mamá”: así son las mañanas de Salvador junto a Melina Ramírez

melina-ramirez_2.jpg

Un video revela cómo la bella presentadora cuida de su hijo, más allá de su atuendo. “Te enseñaré a volar, para que emprendas el viaje del alma”, dijo.
Melina Ramírez conmovió a sus seguidores con un video en el que muestra cómo son las mañanas junto a su hijo Salvador y pide perdón por un atuendo con el que no se le acostumbra a ver públicamente.
“Después del baño, bailamos, cantamos, hago ejercicio y me hacen masajitos. Perdonen la pinta de mi mamá”, fue el mensaje que compartió la bella presentadora en su cuenta de Instagram, junto a la grabación.
Pero la pinta es lo de menos, pues lo que realmente importa y queda claro es el amor de Melina Ramírez hacia su primogénito y el de su pareja Mateo Carvajal.
“Hijo, te enseñaré a volar, para que emprendas el viaje del alma, el verdaderamente importante, siempre estaré ahí para que nunca lo olvides”, añadió.
Y parece que, para ello y como se evidencia en el video, la vallecaucana se está ayudando con “Vuelo mágico”, canción de Darwin Grajales, que invita a usar las “palabras como dulce melodía para no herir a la gente”.

Vea también:
“Mi monito”: Melina Ramírez causó sensación con estos mimos en primer plano que le hizo a su hijo

  • Advertisement