Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Perdonen mi look”: momento romántico de Melina Ramírez con su hijo donde el aspecto era lo de menos

La presentadora vallecaucana bailó con el amor de su vida al ritmo de un vallenato de Gusi y Silvestre Dangond, sin importarle cómo lucía. Todo quedó en video.

melina ramirez salvador foto instagram melina para nota mayo 25 2020.png

Melina Ramírez volvió a llenar de ternura las redes sociales con un video en el que aparece bailando “Tú tienes razón”, vallenato interpretado a dúo entre Gusi y Silvestre Dangond, y donde pidió perdón por su aspecto.

“Perdonen mi look, pero era más importante este momento romántico con el amor de mi vida. Nunca un vallenato me había gustado tanto, creo que fue el parejo”, escribió la exreina vallecaucana en la grabación que publicó en su cuenta de Instagram.

Las imágenes causaron la reacción de muchos de sus seguidores, entre ellos personajes como la cantante Greeicy Rendón, la presentadora Carolina Soto y la modelo Laura Tobón, quienes se mostraron enamorados por lo que se veía en ellas.

A nadie le importó cómo lucía Melina Ramírez e, incluso, algunos señalaron que no había razón para que la también influenciadora caleña pidiera perdón.

Publicidad


“¿Perdonar la pinta? Así también es bonito verlas, como son realmente, unas mamás. Y muy enamoradas de sus hijos”, afirmó, por ejemplo, la usuaria @sami_bu78.

El video fue publicado el pasado domingo 24 de mayo de 2020 y en menos de 24 horas ya había superado las 850.000 reproducciones en Instagram.

Publicidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

  • Publicidad