Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pipe Bueno dijo que se le iba a ver mucho con Luisa Fernanda W y así aparecieron en Tomorrowland

luisa-pipe.jpg

El cantante caleño se fue para Bélgica con la youtuber paisa a disfrutar de uno de los eventos más importantes de la música electrónica en el mundo.
Este domingo culminó en la ciudad de Boom edición número 15 del Tomorrowland, que este año se volvió a realizar durante dos fines de semana consecutivos.
Para la segunda parte de este gran evento de música electrónica, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se pegaron el viaje y asistieron a la fiesta que reúne a más de 400.000 personas desde el 2017.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto el vallecaucano como la antioqueña compartieron fotografías y videos sobre su experiencia en el Tomorrowland, donde compartieron con artistas como las mexicanas Le Twins y el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike.
Incluso, Pipe y Luisa se tomaron la cuenta de Instagram de estos últimos djs, que se presentaron en el certamen, al igual que lo hicieron las mexicanas, para mostrar cómo se lo gozaban.

Advertisement

Advertisement

Este viaje de ambos personajes colombianos al Tomorrowland, donde también cantó J Balvin, se produce tan solo unos días después que el mismo Pipe Bueno dijo que estaba soltero, que estaba trabajando con la paisa y que había que acostumbrarse a “verlos muchos ratos juntos”.
Vea también:
Pipe Bueno confiesa sus planes con Luisa Fernanda W, luego de un canto al despecho junto a Marbelle  

  • Advertisement