Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pipe Bueno habló de más en reto de youtuber mexicana y esto respondió sobre Luisa Fernanda W

Foto: Instagram @pipebueno y @luisafernandaw

El cantante participó en video viral donde tomó tequila y contestó preguntas incomodas. También reveló la experiencia más loca que ha tenido con Maluma.
Pipe Bueno aceptó la invitación de la influencer mexicana Kim Shantal a hacer parte de un divertido juego al que denominó 'Beer Pong Challenge', el cual fue compartido en el canal de YouTube de la joven azteca, que cuenta con más de 5 millones de suscriptores.
El juego consistía en un versus entre México y Colombia en el que, tanto el músico caleño, como la youtuber, debían lanzar una pelota de ping pong con la mano y el que la metiera en un vaso elegía si el otro participante hacía un reto, tomaba licor o respondía una pregunta.
Entre los retos del artista estuvo el de llamar a una de exnovia para preguntar qué tal había sido él como pareja. Algo de lo que salió bien librado, pues la mujer dijo que lo recomendaría. Asimismo, Pipe debió responder a la pregunta: "¿Cuál es la experiencia más loca que ha tenido con Maluma?".
Vea también:
La reacción de Pipe Bueno luego de enterarse que Jessica Cediel se casará próximamente "Una vez yo llevé a una fiesta 25 botellas de champaña y volvimos esa fiesta nada. Recuerdo mucho que estábamos él (Maluma) y yo con dos o tres amigos más y de resto como 20 amigas de Medellín. La pasamos muy bien", contó el colombiano con una sonrisa pícara. 
El juego siguió y, aparte de comer chile en 10 segundos, el vallecaucano debió contestar otra pregunta incomoda. Lo pusieron a elegir con quién se casaría, con quién tendría sexo y a quién mataría, entre las youtubers La Mafe Méndez, Pautips y Luisa Fernanda W.
"Me casaría con Mafe Méndez, me comería a Luisa Fernanda W y mataría a abrazos a PauTips", sentenció el cantante de música popular.
El video del reto entre Pipe Bueno y Kim Shantal, de más de media hora de duración, fue publicado el pasado 11 de julio y ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.
 


 
 

  • Advertisement